El Ameztia es un negocio familiar que cuenta con un trayectoria de más de sesenta años, a fecha de hoy, regentado por la tercera generación. El Ameztia ha estado siempre vinculado a la casa familiar, que data de 1554, y que es el emblema del, negocio.Nuestros abuelos, Manuel y Carmen, comenzaron la actividad en la planta baja del Ameztia con una separación de tablas en la cuadra, siendo una mitad bar y la otra establo de ganado.

Posteriormente se acondicionó un pequeño comedor. Años más tarde, nuestros padres, Alberto y María Josefa, reformaron el desván para hacer una pensión. Aunque un tiempo después la pensión desapareció para hacer lo que hoy es el Hostal (frente a la casa), y se construyó el Restaurante-Asador en lo que era la huerta.

Y ahora nos tocaba a nosotros, Jorge y Maribí. Llevamos más de una década al frente del negocio, y con un afán de superación e innovación hemos creado el primer centro BTT de Navarra.
Hace 2 años reformamos completamente el hostal para que los clientes se sientan en un entorno agradable y acogedor con todos los servicios necesarios.

MENÚ